Por que hacer un juicesmart detox?

Preguntas Frecuentes

Un “detox” es una purificación a tu cuerpo. Un programa de purificación lejos de ser un lujo, es una necesidad para mantener tu cuerpo sano y tus niveles de energía altos. Es algo que se debe de hacer para que tu cuerpo se sienta mejor, esté más limpio, con más energía y juventud. Esto da al cuerpo el tiempo y apoyo nutricional para poder desintoxicarse de forma profunda que en días normales no pudiera. El cuerpo elimina todos los excesos, creando energía que restaura claridad y brillo.

En Juicesmart  no creemos que las dietas en base de ayuno, hambre y líquidos sin valor alimenticio sea lo que el cuerpo necesita. Para una desintoxicación real es necesario ingerir las vitaminas, minerales y calorías necesarias para que nuestro cuerpo elimine lo que por años ha intentado. La desintoxicación en Juicesmart se adquiere en diferentes niveles e intensidades, dependiendo de tus hábitos alimenticios y tus necesidades.

Programas Detox

$550.00$2,400.00

Renovar

Para principiantes que necesitan un poco mas de energia o calorias en su dia a dia. Ideal para gente activa o quienes no se animan a un detox mas profundo.

Alrededor de 1,200 calorías diarias.

Jugos que incluyen en el programa Renovar

Agenda tu detox

 

$550.00$2,400.00

Transformar

Este programa es para auqellos que se consideran personas sanas, que se preocupan por hacer ejercicio y comer bien, pero por el ritmo de vida no siempre es posible.

El punto medio. Una mezcla perfecta entre jugos verdes y jugos de fruta para perder grasa y desintoxicar.

Alrededor de 1,000 calorías diarias.

Jugos que incluyen en el programa Transformar

Agenda tu detox

Evolucionar

Para expertos en detox. Es el programa más alcalino y con más jugos verdes. Ideal para quienes buscan una destintoxicación profunda, perder más peso o regenerarse después de una enfermedad.

Aproximadamente 800 calorias al dia.

Jugos que contiene el programa Evolucionar

Agenda tu detox

Metabolismo

Programa de nutrición balanceada, con bajo nivel glicémico que apoya la pérdida de peso y desintoxicación. Ideal para quienes necesitan proteína diaria en sus jugos como quien hace mucho ejercicio o quienes no están listos para un detox más extremo. Es a base de nuestros Smart Shakes que incluyen jugos coldpressed .

Aproximadamente 1,300 calorias al dia.

Jugos que incluyen en el programa Metabolismo

Agenda tu detox

Essencial

es una combinación perfecta de alimentos y jugos.
Cada día consumirás Jugos Verdes, Detox Salads, Smart Shakes con proteína y un shot Fat Burn para ayudarte a eliminar grasa y activar tumetabolismo.

Nuestas Detox Salads son deliciosas, saludables y con los superfoods como quinoa, kale, berries y aderezos 100% naturales. No te sentirás privado de nada, ya que incluye también bebidas con café prensado en frío y maca para los coffee lovers, Matcha y lechadas de almendra para quienes tienen antojo dulce y más jugos cold-pressed para nutrirte al máximo. Pruébalo!

Aproximadamente 1300 calorias al dia