Nuestra Historia

La idea del negocio nace en el 2008 a través de la recomendación de seguir una dieta alta en nutrientes y natural para un familiar que se encontraba en tratamiento de quimioterapia.

Sus fundadores decidieron investigar a fondo sobre el tema y se dieron cuenta de los grandes beneficios que un buen programa de desintoxicación trae a la salud, por ello deciden buscar ayuda de un doctor especialista en el tema y crean los diferentes productos del Programa “Detox.”

En ese momento nadie ofrecía este tipo de programa, en donde la gente puede llevar el programa de desintoxicación sin preocuparse por la elaboración correcta de los jugos. Realizaron investigaciones de mercado y se dieron cuenta de la gran oportunidad de negocio que existía y nace el Programa Juicesmart Detox, que incluye la elaboración de los jugos detox, asesoría y entrega a domicilio.

Responsabilidad Social

Estamos muy agradecidos con la empresa Uno a Uno Taller Protegido.  Esta empresa regiomontana da empleo a personas con algún tipo de discapacidad intelectual y son quienes etiquetan nuestros envases de jugos.

Bajo el sello  “Hecho con Capacidad”  en nuestro envase pueden estar seguros nuestros clientes que, gracias a su compra, jóvenes que en muchos otros lados fueron discriminados aquí están siendo empleados de manera digna y con todas sus prestaciones de ley. Esperemos que más y más empresas mexicanas empleen a estas personas que tienen tanto que ofrecer.