Aqui hay algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen, si tienes una duda mas especifica que no se menciona aqui nos puedes escribir a info@juicesmart.com.mx y con gusto te la aclaramos.

¿Nuestros cuerpos no se desintoxican solos?

¡Claro que lo hacen! Nuestro cuerpo, por medio del hígado, intestinos, incluso la piel, continuamente está eliminado las toxinas dañinas. El problema hoy en día es que las toxinas están en todos lados: contaminación del aire, hormonas y pesticidas en nuestros alimentos – estamos demandando mucho más de nuestro cuerpo de lo que puede ofrecer. Es por ello que Juicesmart Detox trae una solución fácil, y sobre todo sana y deliciosa, para ayudar a nuestro cuerpo.

¿Para quién se recomienda Juicesmart Detox?

Para quien le interesa estar más sano, alerta, o quien quiera perder algo de peso. Realmente todos somos candidatos para un detox ya que siempre es posible ayudar a nuestro cuerpo a mejorarse y sanarse.

¿Es difícil completar un Juicesmart Detox?

Requiere dedicación y compromiso, pero no es una dieta de hambre, sino que provee a tu cuerpo de todos los nutrientes que necesita al día. Está diseñado para alimentarte mientras te limpia y sana, por lo que no debe de ser tan difícil. Este programa es funcional y puedes continuar con tu día normal, ya que el programa es mucho más moderado que dietas como el Sirope con Limón, que muchas veces son peligrosos e incómodos.

¿En qué nivel debo de empezar?

Si nunca has hecho algún tipo de “detox” recomendamos Renovar. Si te gustan los jugos verdes y quieres volver a intentar un “detox” entonces elige Transformar. Si te gustan todas las verduras y quieres tener la experiencia de “detox” de mayores beneficios entonces elige Evolucionar.

¿Qué es mejor, 3, 5 ó 6 días?

Depende de lo que quieras lograr. Con el programa de 3 días ayudas a que tu cuerpo elimine las toxinas y limpie tu torrente sanguínea. Uno de 5 días apoya al cuerpo a regenerarse y a sanar al sistema inmunológico. El programa de 6 días ayuda a prevenir enfermedades y es el de mayor beneficio.

El tiempo que elijas seguir el programa es muy personal. Pero sentirás un cambio mucho más dramático si lo sigues por 5 en lugar de 3 días… 2 días más son 60% más tiempo de detox, por lo que obtendrás más beneficios ya que algunos efectos nocivos, como aquellos de los lácteos, toman más tiempo en eliminarse. Pero si estas inseguro, trata primero con el de 3 días para ir preparando a tu cuerpo y mente.

¿Cómo guardo los jugos?

Siempre en el refrigerador, desde el momento en que los recibes. Si debes de salir de tu casa es importante llevarlos en una hielera o con algún sistema de refrigeración. Esto se debe a que no tienen ningún tipo de conservador y deben estar siempre fríos para garantizar su frescura.

 

¿Si me alimento bien y hago ejercicio le sacaré provecho a un programa Juicesmart Detox?

Por supuesto, ya que tu cuerpo te agradecerá el descanso que le das, incluso si te alimentas de comida muy sana. El llevar una sana alimentación es cada vez más difícil, ya que hasta en nuestras verduras encontramos pesticidas y demás materiales tóxicos. Todos abusamos a veces de la cafeína, alcohol, refrescos, nicotina, azúcar refinada… por más esporádico que sea puede romper el balance que necesitamos para sentirnos lo mejor posible. Un “detox” de Juicesmart puede ser la inspiración que te hace falta para que adoptes mejores hábitos alimenticios. Encontrarás que la fruta y la verdura son tus nuevos aliados, aun después de terminar el programa.

¿Me tengo que preparar para completar un programa Juicesmart Detox?

Sí, te vamos a enviar las recomendaciones una vez que quedé confirmado tu pedido. Básicamente te recomendamos eliminar alcohol, alimentos procesados, sal en exceso, harinas y panes, así como azucares refinadas por al menos 2 días antes de comenzar y comer mucha,  mucha verdura y fruta. Esto hará que tu transición sea más fácil y el detox más sencillo de completar.

¿Puedo hacer el Programa Juicesmart Detox si estoy embarazada o en etapa de lactancia?

Como un suplemento sí, no como tú único alimento. Con alguna de estas dos condiciones es de suma importancia consumir muchas calorías, pero ya que son 100% naturales, estos jugos podrían ser un buen suplemento para darle a tu cuerpo más nutrientes, siempre y cuando consumas más alimentos.

¿Hay efectos secundarios al realizar un detox?

Algunas personas sienten dolor de cabeza. Este es el efecto secundario más común por la falta de cafeína y azúcar. Puedes sentir también nausea, fatiga, mal humor y son señales de que tu cuerpo se está desintoxicando. Esto depende de que tantas toxinas tus tejidos estén eliminando. Hay quienes no sienten efecto alguno y otros que sí.  Conforme eliminas toxinas te puedes sentir como si te estuviera dando gripa. Toma mucha agua y descansa o camina al aire libre y toma un baño caliente.

¿Quién más NO debe de llevar a cabo el programa Juicesmart Detox?

Generalmente no recomendamos este programa a diabéticos, embarazadas o personas que toman adelgazantes de sangre o antiplaquetarios o anticoagulantes. Si tienes alguna condición médica y no estás seguro pregúntanos antes de hacer tu pedido y consúltalo con tu médico.

¿Cuánto peso voy a perder?

Recuerda que la razón de completar el programa Juicesmart Detox es de darle un descanso a tu sistema digestivo y eliminar las toxinas que tu cuerpo tiene acumulado. El perder unos kilitos de más es solamente uno de los muchos beneficios de Juicesmart Detox. Es difícil saber exactamente cuantos kilos perderás. Hemos tenido clientes que en 3 días bajan 5 kilos, otros que bajan 1 kilo.

¿El peso que perdí lo recuperaré al terminar? ¿Hay rebote?

Si controlar tu peso es importante para ti entonces el Programa Juicesmart te encaminará a tomar mejores decisiones del tipo de comida que consumes, al igual que las porciones. Al completar este programa tienes la oportunidad de continuar cuidando tu alimentación y no debes de sufrir del

“efecto rebote” si sigues nuestros consejos y tips de combinación de alimentos

¿Me sentiré débil si no como comida sólida?

Al contrario, tu mente estará mucho más clara y tendrás más habilidad para concentrarte. Esto se debe a que la energía que tu cuerpo dispensaba para trabajar toda la comida en tu sistema digestivo la podrá utilizar para tu cerebro. Eso significa más sangre, oxígeno y energía.

¿Puedo hacer ejercicio durante el programa?

No recomendamos un ejercicio muy extenuante si no estás acostumbrado. Mantén tus hábitos normales de ejercicio si ya lo practicas, y si no entonces es un excelente momento para salirte a caminar o una clase suave de Yoga y pensar en cómo serás mucho más saludable terminando el programa. Si acostumbras correr 5 k diarios, entonces corre 2 o haz ejercicio de forma menos pesada.

¿Son suficientes las calorías durante el programa Juicesmart Detox?

Claro que lo son por unos días. Hemos estado preocupados con el número de calorías por muchos años, sin pensar en el valor que cada caloría nos aporta. Con este programa todas las calorías conllevan nutrientes y vitaminas. Aparte, nuestro estomago utiliza muchas calorías para procesar los alimentos, lo que no estará haciendo durante el programa.

 

Quiero perder 10 kilos. ¿Los puedo perder con Juicesmart Detox de 3 ó 6 días?

No es posible. Ni con 3 ó 6 días, ni con ninguna dieta en tan poco tiempo. Sí, vas a perder peso durante el detox si tienes sobrepeso ya que estarás consumiendo menos calorias de lo usual, pero no perderás todo lo que quieres. El detox es una forma de ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse y a resetear tus gustos y nivel de hambre. Probablemente te sentiraás más ligero, pero esperar que perderás muchísimo peso no es una expectativa real.

¿Es muy difícil completar el programa?

Al contrario, es muy sencillo. Recibirás todas las indicaciones e instrucciones que necesitas antes de comenzar y no tendrás que pensar que sigue en tu dieta o comprar algo más. Sólo ten a la mano mucha agua natural para beber y un refrigerador donde guardar tus jugos.

Tu vida social no tiene que detenerse durante tu detox. Si tus amigas se reúnen por un café tú puedes beber un té herbal. En una cena puedes comer pocas verduras crudas como zanahoria o apio con limón y sal de mar y llevar uno de tus jugos. Sólo recomendamos explicar a las personas cercanas a ti lo que estás haciendo para que te echen porras!

¿Qué debo de comer al terminar el programa Juicesmart Detox?

Es muy importante acostumbrar a tu cuerpo a comida sólida, por lo que un día antes de terminar tu programa te enviaremos todas nuestras recomendaciones y una dieta que harán que siempre tengas energía y peso saludable. Si sientes que te sales un poco de esta nueva forma de vida siempre puedes repetir tu programa.

¿Cada cuando se recomienda seguir el Programa Juicesmart?

Depende de ti. Recomendamos completar un programa de 3, 5 ó 6 días cuando sientas fatiga, falta de energía o sueño, ansiedad, problemas digestivos o el comienzo de una gripe o antes de un evento importante. Lo ideal es una vez al mes al menos por 3 días para acumular todos los beneficios. Pero algunas personas se desintoxican una vez al año, otras cada mes o cuando llega un cambio de estación. Debes de aprender a escuchar a tu cuerpo y ver cuándo es el mejor momento: antes de un gran evento, regresando de unas vacaciones donde te alimentaste de pizza

y sushi; ¡tú decides! Entre más frecuente lo realices, mayor será el beneficio que traerás a tu cuerpo.