Con Juicesmart Detox ayudarás a tu cuerpo a encontrar de nuevo el balance adecuado y te ayudará a eliminar  esos signos de toxicidad que a veces sentimos como dolor de cabeza, problemas para dormir, dolores y molestias digestivas. Tu piel se verá rejuvenecida por los kilos de verdura que consumirás en tus jugos y éste será el comienzo perfecto para tu nuevo compromiso a cuidarte mejor.  Tu cuerpo se sentirá y verá descansado y las personas preguntarán que tipo de dieta has hecho para verte tan bien.

juicesmartprogramadetox

Elige el programa que más va con tu estilo de vida!

En todos los programas recibirás 6 jugos diarios. Cinco serán deliciosas mezclas de frutas y verduras y terminarás el día con una malteada de almendras con cacao. No te preocupes, es 100% libre de lácteos.

La diferencia principal entre nuestros programas es la cantidad de fruta utilizada en los jugos. Si no estás acostumbrado a llevar un detox de forma habitual recomendamos comenzar con Renovar o Transformar, que son los programas con más fruta, y por ende, más calorías.

Nuestros Programas

Renovar

Creado para los que nunca han hecho un programa de desintoxicación: es para ti si la verdura  que comes proviene de enlatados, papas fritas y los jugos siempre con un martini. Es el más suave y fácil de llevar de los tres programas, ya que es el que tiene más jugos de fruta, que dan energía y es 100% natural. Este programa tiene alrededor de 1,200 calorías diarias.

Haz tu pedido

renovar

Transformar

Este programa JuiceSmart es para aquellos que se consideran personas sanas, que se preocupan por hacer ejercicio y comer bien, pero que por el ritmo de vida no siempre se puede. Si frecuentemente te sientes cansado, lento por tanta comida procesada, o quizás en tus vacaciones comiste y bebiste de más y quieres volver a sentirte bien entonces Transformar te ayudará a lograrlo. Transformar contiene más jugos alcalinos, con menos calorías que el programa de Renovar, por lo que lo notarás también en tu peso. Este programa tiene aproximadamente 1,000 calorías

Haz tu pedido

transformar


Evolucionar

JuiceSmart creó este programa intenso para las personas que están comprometidas con cambiar y sanar su cuerpo. Contiene el mayor número de jugos verdes con propiedades que alcalinizan la sangre para que vuelva a los niveles PH óptimos. Tomarás 6 jugos durante el día: 3 a base de verduras, con muy poca fruta, 2 de cítricos para limpiar tu sistema, y nuestra deliciosa malteada de almendra, que muchos han comparado con un postre. Este programa contiene la menor cantidad de calorías, alrededor de 800 calorías.

Haz tu pedido

evolucionar

PRECIO

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de días que llevas el Juicesmart Detox, no por programa. Puedes elegir 3 días de Renovar, Transformar o Evolucionar y tendrá el mismo precio, igualmente para el resto de las duraciones y programas.

Costos:

Monterrey

  • 3 días: $1,250                      

  • 5 días: $1,700                       

  • 6 días: $1,950

Cd de México

  • 3 días: $1,800                    

  • 5 días: $2,600                       

  • 6 días: $2,900

Puebla

  • 3 días: $1,850                    

  • 5 días: $2,650                      

  •  6 días: $2,950

 

DURACIÓN

Tú eliges la duración de tu Juicesmart Detox. Tenemos programas de 3, 5 y 6 días.

3 DÍAS

Diseñado para restaurar el funcionamiento y energía de tu cuerpo en pocos días, pero logrando muchos beneficios.

Pruébalo sí:

  • Nunca has probado un detox o quieres un detox suave.
  • Tienes poco tiempo para realizar el detox o quieres un “boost” rápido de energía.
  • Tu dieta es alta en comida procesada, cafeína, alcohol y quieres cambiar de hábitos.

5 DÍAS

Diseñado para darle un descanso más largo al sistema digestivo y promueve un cambio más profundo.

Pruébalo sí:

  • Ya has tenido experiencia con Juicesmart Detox y quieres algo más fuerte.
  • Eres nuevo al tema de detox pero estas seguro de querer hacer un cambio.
  • Tu dieta actual es muy sana: mucha fruta y verdura y alimentos crudos y poco alimento procesado y sin cafeína.

6 DÍAS

En este programa más largo comienzas el proceso de regenerar tu sistema y puedes ayudar a prevenir enfermedades.

Pruébalo sí:

  • Definitivamente recomendado sólo para quienes ya han probado los programas de 3 ó 5 días.
  • Estas sumamente motivado a llevar este tipo de dieta por una semana
  • Tu dieta actual es muy sana: mucha fruta y verdura y alimentos crudos y poco alimento procesado y sin cafeína.

jugosdetoxmexico

¿Cuál elegir?

La duración de tu Juicesmart Detox es una decisión personal, pero siempre recomendamos comenzar con un programa de 3 días. Obviamente, sentirás una diferencia más marcada con programas más largos, pero es importante primero probar con pocos días. Una vez hecho el pedido y pago se entregarán los jugos para su consumo seguido en 3, 5 ó 6 días. Por ejemplo, si se hace un pedido de un programa de 6 días con fecha de comienzo en lunes, no se puede hacer primero 3 días y en otra semana los otros 3 días.

Si tienes mas dudas porfavor consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

“Mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para comenzar todos un detox al mismo tiempo. Mis jugos llegaron un día antes de comenzar y sabían riquísimos. Ya estoy recomendando este detox a más amigos y estaré haciendo otro pronto!”

Carlos


Become a Juicesmarter today!!

Inscribete a nuestro newsletter donde vamos a mandar tips, recetas y promociones exclusivas a todos nuestros subscriptores una vez al mes!!!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!