juicebar

Juicesmart Bar es el nuevo establecimiento de la marca ubicado en Rio Guadalquivir 204, entre Río Tamazunchale y Río Moctezuma en San Pedro, Nuevo León.

Cada mañana recibimos las frutas y verduras más frescas y de excelente calidad; Inspeccionamos cada uno de nuestros productos y sólo utilizamos aquellos que cumplen con nuestro estándar, para así dar a nuestros clientes los mejores jugos y smoothies.

Tenemos a la venta jugos frescos, hechos en el momento, y también jugos prensados en frio, con la misma tecnología con la que hacemos los jugos de Juicesmart Detox. Creamos una línea de deliciosos smoothies, integrando “superfoods” como la chia, maca, entre otros.
Ofrecemos también snacks saludables y locales. Visítanos para disfrutar de alguno de nuestros productos y podrás aprovechar para saber más y ordenar tu Juicesmart Detox.

 Jugos Juicesmart Bar vs.  Otros

No todos los jugos son creados igual. Nuestros jugos nunca han sido cocidos o calentados. Esto significa que tienen todos sus nutrientes activos: vitaminas, minerales, enzimas. Los jugos de venta en supermercados fueron pasteurizados para poder tener una vida en anaquel, destruyendo todos los nutrientes sensibles al calor.

Nuestros jugos y smoothies “vivos” son hechos de ingredientes frescos y nunca de concentrados o artificiales. Tampoco rebajamos nuestros jugos con agua.

Consulta Nuestro Menu Aqui 

“Estuve buscando un programa que no me matara de hambre y que a la vez me hiciera sentir más ligero. El resultado fue exactamente el que buscaba, me siento limpio y renovado por dentro  con ganas de hacer un programa de más días de duración. No sentí hambre y los jugos son riquísimos. Altamente recomendado”

Gualio

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!

Become a Juicesmarter today!!

Inscribete a nuestro newsletter donde vamos a mandar tips, recetas y promociones exclusivas a todos nuestros subscriptores una vez al mes!!!