jugosdetoxmexico 

Juicesmart Detox comenzó en el 2009 de una necesidad no cubierta por otros productos existentes. Uno de nuestros familiares estaba pasando por una enfermedad grave (cáncer) y comenzamos a reforzar la idea que una alimentación natural y no tóxica puede sanar y  prevenir muchísimas enfermedades. Doctores alternativos nos enseñaron todos los beneficios que los jugos bien hechos podían traer a un paciente pasando por esta enfermedad y por quimioterapia. Los jugos comprados en tiendas ya estaban tan procesados que no tenían vitaminas, enzimas o minerales; sólo azúcar. Afortunadamente, nuestro familiar pronto se recuperó, pero la idea siguió con nosotros.

Aprendimos de los beneficios de los jugos elaborados con el método de prensado en frío, de la terapia de Gerson y nos pusimos a trabajar! Junto con una doctora en nutrición fuimos elaborando nuestro menú de jugos e ideando las combinaciones correctas para que durante el día se obtuvieran todos los nutrientes necesarios, y claro, que supieran deliciosos!

De esta forma es como creamos un detox natural, simple y sin complicaciones. Es por ello que nuestro lema es: Hecho por la Naturaleza, Extraído por Nosotros!

Vimos que nuestros clientes buscaban también nuestros jugos como suplemento a su dieta diaria e integramos los paquetes de jugos verdes, de limonadas alcalinas y de Detox de Día. Como esto no fue suficiente y siguen pidiendo más abrimos Juicesmart Bar. De esta forma, todos los días, de 8 a 8, nuestros clientes pueden visitarnos y disfrutar de un delicioso jugo recién hecho!

Responsabilidad Social

Estamos muy agradecidos con la empresa Uno a Uno Taller Protegido.  Esta empresa regiomontana da empleo a personas con algún tipo de discapacidad intelectual y son quienes etiquetan nuestros envases de jugos.

Bajo el sello  “Hecho con Capacidad”  en nuestro envase pueden estar seguros nuestros clientes que, gracias a su compra, jóvenes que en muchos otros lados fueron discriminados aquí están siendo empleados de manera digna y con todas sus prestaciones de ley. Esperemos que más y más empresas mexicanas empleen a estas personas que tienen tanto que ofrecer.

4cdef2f33efd9b665ae0a64885c528ab

 

Atención

En Juicesmart no tratamos o diagnosticamos enfermedades. Individuos con enfermedades o condiciones serias deben de verificar con su médico antes de  iniciar este u otro programa de desintoxicación. No estamos vendiendo programas para “enflacar milagrosamente”. Nuestros jugos tienen un alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas de fácil absorción, pero no sustituyen ningún medicamento. No deben de ser utilizados por menores, mujeres embarazadas o en lactancia o individuos con alguna condición médica seria.

“A mí me parecieron excelentes, al principio se me hizo mucho líquido para el día…Me gusta que sean naturales, que no traigan conservadores, y que lo que hace que no te de hambre es que realmente te estás nutriendo. Muchas gracias!”

Martha

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!

Become a Juicesmarter today!!

Inscribete a nuestro newsletter donde vamos a mandar tips, recetas y promociones exclusivas a todos nuestros subscriptores una vez al mes!!!