DETOX DE DÍA

Detox de Día es un programa detox combinado con alimentos. Recibes 4 jugos diarios que sustituyen tu desayuno y comida, permitiendo de esta forma consumir alimentos sólidos por la noche. Detox de Día es por 3 días (recibes 12 jugos) y recibes una lista de cenas permitidas. Es ideal para quienes tienen dudas si podrán llevar el detox completo, para quienes quieren prepararse para un detox más largo o una buena forma de ir rompiendo el detox de forma sana y sencilla.

Costo: $900.00

Haz tu pedido

 

 

detoxdedia

 

 

 

JUGO VERDE

 

Nuestro jugo verde es el favorito de todos. Es nuestro jugo más alcalino y el que contiene más verdura y está ahora disponible en paquetes de seis. Sabemos ya que las enfermedades se desarrollan en cuerpos donde el pH es ácido y el tomar regularmente jugos verdes es una de las maneras más deliciosas y fáciles para alcalinizar el cuerpo y balancear el pH. Agrega a tu dieta con un jugo verde diario. Estará fresco en el refrigerador por hasta 4 días después de entrega o más si es congelado al recibirlo

Costo: $480.00

Haz tu pedido

 

 

verde-vital

 

 

LIMONADA ALCALINA

Las limonadas alcalinas rápidamente se convirtieron en otro de los jugos favoritos de nuestros primeros clientes. Este paquete de seis jugos da energía, refresca y ayuda a quemar grasa. Los limones pueden ser de sabor ácido pero es de las frutas más alcalinas y tienen muchísimos antioxidantes. El sabor picante de la limonada viene de la pimienta cayena que ayuda a expulsar toxinas y quemar grasa. Te hidratas y refrescas de forma sana y deliciosa.

Costo: $250.00

Haz tu pedido

master-kick

 

 

 

PROGRAMA 1 DÍA

Este programa es recomendado para quienes ya terminaron su detox de 3, 5 ó 6 días y quieren mantener todos los beneficios que obtuvieron. La mayoría elige llevarlo a cabo semanalmente.  Puede ser también para alguien indeciso en probar un detox más largo y con un día podrá tener una idea clara de que esperar. El Programa de 1 Día está disponible en Renovar, Transformar o Evolucionar.

Costo: $475.00

Haz tu pedido

 

renovar

 

“Mi novio y yo hicimos un programa de 3 días hace poco y fue la primera vez que nos animamos a hacer algo parecido y estábamos muy nerviosos. El primer día fue difícil, pero para el día 2 nos sentimos de lo mejor: con mucha energía y lo mejor fue no tener que preparar nada ni pensar en que teníamos que hacer. Lo queremos hacer cada tantos meses para seguir sintiéndonos bien.”

Karla

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!

Become a Juicesmarter today!!

Inscribete a nuestro newsletter donde vamos a mandar tips, recetas y promociones exclusivas a todos nuestros subscriptores una vez al mes!!!